domingo, diciembre 30, 2007

GRACIAS a TODOS los amiguetes y Muy Feliz Año Nuevo!!
Aquí estoy posando junto a uno de los que podría catalogarse como miembro de mi Guardia Pretoriana de Simpatizantes! El bueno de Marcos Salom... Mil gracias por tu apoyo Marcos y a continuar riendo este próximo año!!




Junto a el grupete de amigos de Marcos, ellos son (De Izq. a Der.): Chema, Jorge y la guapa Ana!!




Once Again! Chema, Jorge, guapetona-Ana y la tripa-extra large de Miky Mc Phantom... ¡Santo Cielo! ¡Miren esa buzarda! ¡Que alguien PARE LAS COMIDAS DE FIN DE AÑO POR EL AMOR DE DIOS!
Aquí estoy feliz de posar con estas majísimas Diosas Colombianas, de lo mejor de Bogotá y Pereyra (dos de las ciudades que guardo en el rincón colombiano de mi corazón )









Gracias una vez más a Marcos por tomar la foto

MUCHOS DESEOS DE PAZ Y AMOR PARA ESTAS NAVIDADES





No podía dejar de publicar en mi blog esta auténtica manifestación de fervor navideño! Realizada por otra miembro de la Guardia Pretoriana de Simpatizantes: La Maja de Diana, junto a su hermana Sandra... ¡Gracias por vuestro cariño chicas!


Y Gracias también a Rebeca, Silvia, Beatríz Martín, a Lorena Neira y Juan Neira, y al resto de Simpatizantes que debido a la distancia no pueden estar en los directos, pero que me brindan todo su cariño a través de la web cada año!

Muchas Gracias, un abrazo enorme a todos y les deseo un 2008 lleno de Risas y de Felicidad!!