sábado, diciembre 22, 2007

Diario de Miky

7 de diciembre
Playa de Talamanca. 11 AM. Por suerte, ni un solo vestigio del chapapote del Don Pedro. Todavía me duele la luz en los ojos, pero sabe TAN BIEN disfrutar del calor del sol en una terraza junto al mar, EN PLENO DICIEMBRE!! Sorry a todos aquellos que están en este preciso instante en Madrid con 2 bajo cero. Pero lo mejor de todo, es el muy buen sabor de boca que me ha quedado del show de anoche en El Club.

¡Qué Peña! Una horda de simpatizantes de los monólogos sedientos de gags! Absorbieron hasta el último gramo de energía que podía darles... ¡Malditos Endorfinómanos!
¡Nada!... ¡Muy Buenos recuerdos me han quedado de anoche! El par de hamburguesas número 24 que nos zampamos con Tallyn (Uno de los dueños y mentor de las noches de monólogos, en esta hermosa sala-lounge de Ibiza), y nada menos que a las 3 de la madrugada! Sólo tienes que coger tu móvil y llamar a "Disco-Burguer", estos tíos te envían uno de sus veloces kamikazes motorizados cargado de hamburguesas a cualquier punto de la ciudad... ¡GENIOS!

El otro recuerdo es para la dolorosamente bella Shai, la camarera de El club, encargada de la única barra del local y que durante toda la noche, mantuvo a un verdadero ejército de zombies hechizados por su encanto... Vale, he de dejaros, porque tengo que idear la forma de arropar una botella de auténticas Hierbas Ibicencas dentro de mi maleta. Si llega intacta a la T-4, estaré eternamente agradecido a la División Técnica de Samsonite!... Hasta la próxima

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eres muy bueno en tu trabajo, sin duda ;) un saludooo desde barcelonaa!!

miércoles, julio 23, 2008  

Publicar un comentario

<< Home